Atlético Nacional llegó a Lima la noche el lunes para enfrentar a Sporting Cristal en la Copa Libertadores y arribó también su entrenador , quien se dio tiempo para conversar con la prensa y contar qué sucedió con su frustrada llegada a la .

“Si, [estuve] muy muy cerca. Siempre con el deseo de estar acá. Sí, ya estaba decidido venir al Perú”, declaró el estratega antes de partir a la concentración del equipo colombiano.

“Cuando me enviaron el contrato para la firma, no estaba plasmado en lo escrito, que es donde uno pone la firma y se compromete, lo que habíamos hablado en la reuniones”, agregó.

“En algún momento. Ustedes saben que siempre hay que llegar a las posiciones sin atropellar y sin faltar el respeto a nadie. Siempre he estado de seleccionador nacional sin atropellar a nadie y cumpliendo con las metas fijadas”, puntualizó Reinaldo Rueda.

Como se recuerda, tras la llegada de Edwin Oviedo a la Federación Peruana de Fútbol, se barajaron una serie de nombre y finalmente quedaron en agenda los de Reinaldo Rueda y Ricardo Gareca. El argentino fue el elegido.


¿Saturado de las #Elecciones2016? Olvídate por un rato de la jornada electoral y mira esta galería de la renovada #SelecciónPeruana

Posted by Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016