Reimond Manco, es exjotita de la Selección Peruana sub-17 que brilló en el Mundial de Corea del Sur confesó que su anhelo es jugar un buen Torneo del Inca con la camiseta del León de Huánuco para que sea convocado en la Copa América que se realizará en Chile en junio próximo.

“Quiero jugar la Copa América. Es un objetivo personal que me he marcado y espero conseguirlo con harto trabajo”, declaró Manco.

A pesar de haber sido convocado en algunas ocasiones a la ’bicolor’, el habilidoso volante ha demostrado que puede brillar con luz propia y que es una gran promesa para la próxima generación del fútbol peruano.

Reimond se inició en Alianza Lima y en junio del 2008 es llevado al PSV Eindhoven, donde jugaba su compatriota Jefferson Farfán. Pero su bajo rendimiento hizo que regresara al fútbol nacional y llegara al Juan Aurich en el 2010.

También pasó por el Club de Fútbol Atlante, Al-Wakrah y Universidad Técnica de Cajamarca (UTC). Actualmente juega en el León de Huánuco, donde busca destacar para volver a ser llamado a la selección.