Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Selección Peruana realizó último entrenamiento en Houston

Selección Peruana realizó último entrenamiento en Houston

  • Martes 13 de noviembre del 2012 - 20:33 | 1335 visitas

La ‘Blanquirroja’ cumplió su último entrenamiento y quedó lista para enfrentar a Honduras este miércoles 14 de noviembre desde las 20.00 hrs.

La Selección Peruana realizó el último entrenamiento previo al duelo con Honduras. Los dirigidos por Sergio Markarián realizaron trabajos tácticos en las instalaciones del Houston Amateur Sport Park.

Y en horas de la noche los técnicos de ambas selecciones, Sergio Markarián y Luis Fernando Suárez, brindaron una rueda de prensa para los medios deportivos en las instalaciones del BBVA Compass Stadium.

De este modo, la Selección Peruana quedó lista para enfrentar a su par de Centroamérica este miércoles 14 de noviembre a las 20.30 hrs.

relacionadas
  1. Perú afronta el último examen del 2012 con nuevos nombres

    Perú afronta el último examen del 2012 con nuevos nombres

    La Selección Peruana, llena de jugadores jóvenes, disputará su último partido amistoso del año ante Honduras este miércoles. Transmite CMD y ATV desde las 20.00 hrs (hora peruana).

  2. Perú supera a selecciones centroamericanas en enfrentamientos

    Perú supera a selecciones centroamericanas en enfrentamientos

    La Selección Peruana de Fútbol tiene 33 partidos ante cuadros de Centroamérica y registra 14 triunfos, 10 derrotas y 9 empates.

  3. Revive el último duelo entre Honduras y Perú (VIDEO)

    Revive el último duelo entre Honduras y Perú (VIDEO)

    Loes peruanos vencieron a los centroamericanos (2-1) en el 2009 en partido amistoso disputado en los Estados Unidos. Volverán a jugar este miércoles a las 20:30 horas.

  4. Honduras y Perú igualan en victorias en enfrentamientos directos

    Honduras y Perú igualan en victorias en enfrentamientos directos

    Ambos países se han enfrentado en siete oportunidades y el saldo con los centroamericanos está igualado. Entérate de los detalles aquí.

VER COMENTARIOS