A pocos días del reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas, la cumplió su sétimo día de entrenamiento en la ciudad del Cusco bajo el mando de . Sin embargo tuvo malas noticias tras la lesión de en la parte posterior del muslo derecho.

Inmediatamente después de la lesión, Óscar Vílchez tuvo que retirarse del campo de juego y estuvo acompañado del técnico Ricardo Gareca. El volante de la Selección Peruana es uno de los probables titulares para enfrentar a Bolivia el próximo 1 de setiembre. El jugador se llenó de impotencia y tuvo que salir entre lágrimas, recibiendo el consuelo de su entrenador.

El médico de la Selección Peruana, Julio Segura, dio las primeras indicaciones por el caso Óscar Vílchez. “Los dos han salido porque presentaron una molestia y vamos a ver cómo evolucionan hasta mañana. Si persiste la molestia vamos a pedir una resonancia para ver el grado de lesión”.

“Vamos a poner unos anti inflamatorios y van a seguir una terapia. Santamaría presentó una molestia en el aductor derecho y la molestia de Vílchez en la región anterior del muslo, ambos en la pierna derecha”, agregó el galeno de la Selección Peruana.

Perú enfrentará a Bolivia el próximo 1 de setiembre en el Hernando Siles de La Paz. Luego volverá a Lima para jugar ante Ecuador el 6 en el Estadio Nacional de Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER