Uno de los mejores jugadores que ha tenido la selección peruana de fútbol, Nolberto Solano, ha hablado acerca de la posibilidad de ser el nuevo asistente de Ricardo Gareca en la blanquirroja, afirmando que le encantaría el reto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jean Deza le da malas noticias a Alianza Lima

“Es una tarea dura para cualquier técnico, la selección peruana. No se ha creado muchas expectativas como la Eliminatoria pasada con Markarián y eso es bueno. Ricardo (Gareca) es un técnico que conoce el medio local, conoce al jugador peruano, tiene el respaldo de Juan Carlos (Oblitas) que creo yo que es una de las buenas decisiones del Sr. Oviedo. Todavía no hay nada confirmado, pero para mí sería un honor trabajar en la selección, hasta que no tenga la llamada y algo concreto, queda apoyar a quien ellos decidan, tenemos que ser muy modestos e ir a pelear lo que se venga de aquí en adelante”, comentó Solando en ‘Impacto Deportivo’ en Radio Ovación.

Cabe resaltar que Solano era muy conocido por los geniales tiros libres que hacía y su forma de estructurar el juego en los equipos que defendió, motivo por el cual podría ser un buen asistente.