A menos de dos semanas para la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018, , miembro del comando técnico de la , se pronunció sobre la baja más importante para enfrentar a Bolivia (La Paz) y Ecuador (Lima): .

El popular ‘Mudo’ ha sido clave en la campaña de la Selección Peruana en la Copa América Centenario, pero desde que finalizó contrato con Sporting Cristal el defensor no ha encontrado un equipo para que sea considerado en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca.

Selección Peruana

“Alberto ha sido clave en la Copa Centenario, no ha tenido actividad por diversas razones, es una pena, es un tema que se está evaluando siempre pensando lo mejor para Perú. Vamos a poner el mejor equipo para traernos los puntos de La Paz y sacar el triunfo en Lima”.

Finalmente, ‘Ñol’ reveló que están afinando los detalles para emitir la lista de jugadores locales que estarán presentes en la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Estamos viendo los detalles de la lista final, lo bueno que aquí los chicos juegan en altura, el jugador peruano sabe lo que es jugar en esas condiciones”, manifestó Nolberto Solano.