Selección peruana llegó a Asunción para enfrentar a Paraguay

más en Selección
- Jefferson Farfán se unió a los trabajos de la selección peruana (FOTOS)
- Jefferson Farfán: "Primero hay que pensar en Ecuador y luego Barranquilla"
- Selección Peruana: Conoce a los convocados del medio local para partido con Panamá (FOTOS)
- Selección Peruana: Estos son los 10 convocados del medio local para enfrentar a Panamá
- "Radamel Falcao es más que Paolo Guerrero", dijo Faustino Asprilla
- Selección peruana: Se sortearán 80 entradas para el Perú vs. Ecuador
- En Perú existe confianza de sacar un buen resultado.
- Domingo 14 de octubre del 2012 - 05:32 | 41 visitas
Como estaba previsto, el plantel de Perú llegó a la capital de Paraguay pasadas las cinco de la tarde. El martes es el partido con el seleccionado local.
Asunción. Este domingo, la selección peruana realizó su última práctica en Lima y quedó prácticamente lista para enfrentar el martes a Paraguay. En este entrenamiento, realizado a puertas cerradas, Sergio Markarián ya definió el equipo que se parará en el estadio Defensores del Chaco.
Un pequeño grupo de hinchas recibió a la selección peruana, que se hospedará en el Hotel Sheraton de la ciudad de Asunción.
Perú enfrentará este martes a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco a las 5 de la tarde (hora peruana), por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.


