Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner lanzó ultimátum a Juan Carlos Oblitas

Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner lanzó ultimátum a Juan Carlos Oblitas
Jean Pierre Rhyner expresó su deseo por vestir la camiseta de la Selección Peruana. (Foto: Grasshopper)

Síguenos en Facebook



En una entrevista con el diario ‘El Bocón’, El zaguero suizo de ascendencia peruana, Jean Pierre Rhyner, volvió a comentar su deseo de vestir la camiseta de la Selección Peruana, pero dejó un ultimátum a Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF.

“Siempre dije que quiero jugar por la selección peruana, pero ya depende de ellos si me llaman o no. Si me llaman sí lo haría, pero ya depende de la FPF, no de mí. Por el momento yo juego y entreno con Suiza”.

Jean Pierre Rhyner

Por otro lado, Jean Pierre Rhyner comentó que espera un llamado de Juan Carlos Oblitas o de algún dirigente para llegar a un acuerdo, pero de no concretarse nada, optará por jugar en Suiza donde tiene el respaldo del entrenador de la selección absoluta.

“Ojalá algún día se dé el poder jugar por Perú, pero si se demoran mucho en Suiza tengo ya casi todo listo. Por lo pronto en Suiza soy tomado en cuenta y tengo el respaldo del entrenador de la Sub-21 y ahora de la mayor”.

Cabe resaltar que el último fin de semana, Alexei Ríos quedó inhabilitado de jugar por la Selección Peruana luego de disputar dos encuentros oficiales con Bielorrusia.

La entrevista de Jean Pierre Rhyner en Perú

Últimos videos

Paolo Guerrero recibió distintivo por su buen desempeño con el Flamengo

EN VIVO: Flamengo 1-0 Coritiba por el Brasileirao

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada