George Forsyth es el portero titular y capitán de Alianza Lima, viene desarrollando un aceptable campeonato y podría ser llamado a la selección. Por eso el ‘gringo’ indicó trabaja para volver a vestir la ‘blanquirroja’.

NO DEJES DE VER: Selección peruana: Ricardo Gareca y los convocados extranjeros

“La selección siempre es el sueño de todo jugador. Es un orgullo y uno trabaja para ello. Pero será decisión del técnico”, declaró a la página web de Alianza Lima.

Asimismo, expresó que el equipo ‘íntimo’ seguirá trabajando día a día para recuperar su mejor nivel y alcanzar a Sport Huancayo en la punta del Grupo C del Torneo del Inca. “Es fruto del trabajo, debemos seguir esforzándonos y esperemos seguir por esta racha. “Estamos seguros que en algún momento (Sport Huancayo) va a tropezar. Va a jugar contra nosotros y los tres puntos tendrán que quedarse acá. Por ahora no nos preocupamos de ellos”.

Finalmente indicó porqué cometió un grosero error en el gol de descuento que consigue Ayacucho FC en el partido del último sábado. “Me tropecé. Normalmente llegaba parado, pero no pude por un tropezón que son cosas que suceden en el fútbol”.