Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Selección peruana: 'Extranjeros' bajan del avión y van directo a la Videna

Selección peruana: 'Extranjeros' bajan del avión y van directo a la Videna

Para evitar extrañas lesiones, Sergio Markarián dispuso que los ‘extranjeros’ concentren apenas arriben a Lima. ¿Qué te parece?

pinteres Selección peruana: 'Extranjeros' bajan del avión y van directo a la Videna
  • Jefferson Farfán y Claudio Pizarro serán los pesos pesados de la selección. (Foto: EFE)

Lima. No quieren más sorpresas, extrañas lesiones ni mucho menos intoxicaciones. El comando técnico de la selección peruana, encabezado por Sergio Markarián, quiere tener a todos los convocados el máximo tiempo concentrado en la Videna.

Por ello, los seleccionados del extranjero bajarán del avión y directamente se dirigirán a la Videna donde trabajarán hasta el día del duelo contra Chile en Lima por las “Eliminatorias2:http://peru.com/noticias-de-eliminatorias-al-mundial-brasil-2014-60790?pid=2.

Esta fórmula ya ha funcionado: En la fecha, doble cuando enfrentamos a Venezuela y Argentina, tuvimos buenos resultados. En cambio, cuando hubo mano blanda, contra Bolivia y Paraguay, los resultados no acompañaron.

El duelo contra Chile es vital, por ello, el comando técnico no quiere dejar nada al azar. El control a los jugadores será al máximo, en cuanto a su alimentación y descanso.

3