aún hace esperar su respuesta final con respecto a su convocatoria a la . El delantero italoperuano del Pescara agradeció el interés del técnico Ricardo. Sobre ello, el periodista deportivo quiso poner fin a este polémico tema.

, en su programa de televisión, propuso darle una fecha límite a para que de su respuesta final a la convocatoria a la Selección Peruana. El periodista se refirió a la siguiente fecha de las Elimiantorias Rusia 2018 que será en setiembre próximo.

“Hay que saber lo que quiere, para bien o para mal. Si en setiembre ya no quiere, listo. Gracias hasta la próxima. Este tema ya esta cansando”, comentó sobre el caso de y su acercamiento a la Selección Peruana.

pidió más tiempo para dar su respuesta oficial a la Selección Peruana porque ahora se encuentra jugando con el Pescara por el ascenso a la Seria A italiana. No obstante, el atacante italoperuano tampoco escondió su ilusión de poder vestir la ‘azzurri’ de Italia.

Al igual que , hay muchos hinchas de la Selección Peruana que ya desestimaron la posibilidad de que vista la blanquirroja. Parece que el deseo de seguir vinculado por completo a su país natal, Italia, lo mueve más que la chance de jugar con la bicolor.

Lo que dijo Erick Osores sobre Gianluca Lapadula