Erick Delgado, arquero de Deportivo Municipal, se manifestó luego de saber que su nombre no integraba la lista de 30 preseleccionados de Ricardo Gareca. El ‘Loco’ solo atinó a desear suerte a sus compañeros. “Me hubiera gustado estar en la convocatoria, trabajo para eso. A los que están desearles suerte”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs Juventus: Marcelo celebró un gol fantasma

Por otro lado, Delgado ya se proyecta en el partido contra Sport Huancayo y resaltó que el conjunto de la ‘franja’ se ha convertido muy poderoso jugado de local.

“Ojalá que el partido se dé para nosotros, hay que tomarlo con calma, tomar con humildad lo que pasamos. Vamos en busca de hacernos fuertes en Villa El Salvador, estos tres partidos antes del receso debemos sacar ventaja”.

El arquero dio la vuelta a la página luego de lo sucedido en Huánuco. Delgado sabe que pudieron traerse los tres puntos, pero un penal mal cobrado terminó por perjudicarlos.

“Los árbitros son seres humanos que se equivocan, pero cuando son errores tan marcados me parece que es fatal porque nos quitan dos puntos de la mano que lo merecíamos. Es un empate con sabor a derrota”.