Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Selección Peruana entrenó con todos sus convocados en Trinidad y Tobago

Selección Peruana entrenó con todos sus convocados en Trinidad y Tobago

El equipo de Sergio Markarián reconocerá esta noche el estadio donde enfrente al seleccionado caribeño. El ‘Mago’ aprovechará al máximo el partido.

pinteres Selección Peruana entrenó con todos sus convocados en Trinidad y Tobago
  • La selección reconocerá a las 19:00 el estadio donde jugará con los caribeños.(Foto: Peru.com)

Puerto España. Para conocer el terreno. La Selección Peruana, que ya se encuentra en Trinidad y Tobago, reconocerá el estadio Aton Boldon, donde jugará el encuentro amistoso ante el país centroamericano. El reconocimiento se realizará a las 19:00 (hora peruana), que es la misma hora pactada para el partido.

La primera práctica de la blanquirroja se realizó el lunes por la noche, en las instalaciones de la Universidad de West Indies. El entrenamiento contó la presencia de todos sus jugadores convocados para el duelo de preparación de cara al próximo choque por las eliminatorias.

De esta manera, el equipo de Sergio Markarián se mentaliza para sacar el máximo provecho al único partido de preparación que tendrán antes de enfrentar a Chile el 22 de marzo. La expectativa de algunos jugadores es grande por llenar los ojos del DT y estar el decisivo encuentro ante los ‘mapochos’.

1