A tres semanas para reanudarse las , el entrenador de se refirió de manera muy polémica al duelo que sostendrá contra la . El argentino Ángel Guillermo Hoyos aseguró que jugarán de igual a igual ante los ‘Tigres’ de Gareca.

“De Perú la preocupación es el respeto que se tiene, tenemos respeto, temor no existe”, afirmó Hoyos en su primera conferencia de prensa, tras ser designado nuevo director técnico de la ‘verde’.

Por otro lado, el estratega afirmó que un personero de los ‘Altiplánicos’ realizará un seguimiento muy minucioso a los jugadores de la Selección Peruana mientras aclimaten en la ciudad de Cusco con miras al duelo que sostendrán en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Selección Peruana

“Creo que Perú va a ser un rival diferente, saben ellos que tienen beneficios climáticos en su país, como su adaptación en 10 a 15 días que van a estar concentrados”, precisó.

La gran sorpresa que tendrá Bolivia para la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018 será el retorno de Marcelo Martins Moreno y el excapitán Ronald Raldes, quienes estuvieron alejados de la ‘verde’ por unos problemas con el extécnico César Baldivieso.

“son grandes jugadores que, bueno, es obvio que vamos a conversar, como con todos, para tratar de unificar y caminar sobre los objetivos planteados”.

Así fue el última partido entre Perú vs Bolivia