Muchos esperábamos la palabra este jugador que demostró su mejor nivel con Ricardo Gareca en el banco. Donny Neyra fue el mejor de aquel Universitario de Deportes que salió campeón del Apertura 2008 con el ‘Tigre’ como DT. Ahora con su posible llegada a la Selección Peruana de Fútbol, el ‘Bidón’ expresó su opinión.

“Lo único que puedo decir por ahora es que (Ricardo) Gareca es un excelente técnico y de paso ganador. Un caballero al 100 por ciento. Como persona es espectacular. Aprendí mucho de él cuando me dirigió”, declaró Donny Neyra a la revista Toque & Gol.

“No puedo decir nada más porque hasta donde yo sé aún no es oficial (que será DT de Perú). En todo caso, repito que es un técnico ganador, un tipazo”, aseveró el exjugador de la ‘U’.

Cuando le iba muy bien en Velez Sarsfield, Ricardo Gareca dijo que le gustaría contar en su equipo con Donny Neyra. La relación del ‘Tigre’ con el ‘Bidón’ fue muy buena y el técnico argentino pudo sacar el mejor rendimiento del volante en toda su carrera.