Christian Cueva, volante de Alianza Lima, no pudo contener la alegría que lo invadía por el llamado de Ricardo Gareca a la Selección Peruana. El jugador se manifestó al respecto y dijo estar feliz por volver a vestir la blanquirroja.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Willyan Mimbela reemplazaría a Christian Cueva

“Muy contento por la oportunidad, sobre todo feliz de vestir los colores de mi país. La verdad estoy ilusionado con hacer un gran papel. Mi sueño es que la Selección Peruana vaya al Mundial. Obviamente conozco la trayectoria del profe Ricardo Gareca bien”, dijo para Alianza Lima Noticias.

Cueva agregó que vestir la camiseta nacional y de Alianza Lima son lo mejor que le puede para a un futbolista. “Estar en Alianza es una alegría grande y vestir la camiseta de la Selección Peruana es un verdadero orgullo. Los que somos convocados vamos a dar lo mejor. Siempre lo dije tengo una espina clavada. A muchos de los convocados los conozco, como Ballón que silenciosamente ha llegado a la selección”, agregó.

‘Aladino’ no quiso prometer nada pero si aseguró que dará lo mejor que puede para que la Selección Peruana consiga algo importante.

“No quiero prometer nada, lo que sí puedo decir es que el trabajo que vengo haciendo por Alianza Lima va a ser lo mismo por la Selección Peruana”, finalizó.