no puede ser parte del Wolfsburgo, que participa por estos días no solo en la Bundesliga, sino también la Champions League. Y es que el zaguero nacional aún se recupera de una lesión sufrida a comienzos de año.

El popular ‘Yayascues’ se viene recuperándose desde hace algunas semanas en la Villa Deportiva Nacional de San Luis (Videna) y este jueves publicó un emotivo mensaje en su cuenta de para comunicar su situación.

“Esfuerzo y voluntad, mezcla perfecta para triunfar en la vida. Seguimos con la recuperación, gracias de corazón a todos los que me cuidan y se preocupan por mí en momentos como este!”, escribió Carlos Ascues, quien espera recuperarse lo más pronto posible para reintegrarse a los trabajos de su equipo y poder ser considerado por Ricardo Gareca en la con miras a las Eliminatorias.


Esfuerzo y voluntad, mezcla perfecta para triunfar en la vida. Seguimos con la recuperación, gracias de corazón a todos los que me cuidan y se preocupan por mí en momentos como este! 󾍘🏽✊🏼#CA6 #ElPatrón

Posted by Carlos Ascues on jueves, 18 de febrero de 2016


Recuerda los goles de Carlos Ascues con la Selección Peruana