, convocado a la para la , se mostró optimista de ser parte de la lista final de 23 jugadores que irán a Estados Unidos para jugar el torneo de combinados nacionales más antigüo del mundo. El atacante del Jong PSV trabajará duro para dicho objetivo.

“Me enteré de la convocatoria. Si se puede estar, trataré de aprovechar la oportunidad de la mejor manera. Me enteré que hay caras nuevas en la Selección Peruana, pero también hay caras conocidas. Buscaré pelear por un lugar”, declaró a Gol Perú sobre su reciente llamado a la ‘blanquirroja’.

Beto Da Silva es uno de los pocos jugadores del exterior que está en la lista de 40 jugadores para la Copa América Centenario, la cual será reducida a finales de mayo para que queden solo 23 futbolistas para buscar defender el bronce conseguido en Chile 2015.

“Como jugadores de la Selección Peruana tenemos una gran ilusión de dar lo mejor por el país y buscar el título. Si bien no están los referentes, los jugadores que han sido llamados también son muy buenos y la competencia será grande”, comentó Beto Da Silva sobre la reciente convocatoria de la ‘blanquirroja’.

El delantero del Jong PSV también opinó sobre el grupo de Copa América Centenario de la Selección Peruana. “Es un grupo difícil, hay duros partidos, pero los jugadores debemos estar preparados para poder jugar con cualquier rival”, aseguró Beto Da Silva.

Por último, Beto Da Silva reveló lo importante que ha sido llegar a jugar en el Jong PSV de Holanda, filial del histórico PSV Eindhoven donde jugó Jefferson Farfán. “Estoy en pleno crecimiento. Cada vez me siento mejor y estoy tratando de consolidarme lo más rápido posible”, concluyó.

Más noticias de Copa América Centenario