Este martes fue muy especial para Ricardo Gareca. El técnico argentino dirigió su primera práctica en la Selección Peruana de Fútbol en las instalaciones de la Videna. Comenzó una nueva era en la ‘blanquirroja’.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Carlos Zambrano habló de ser capitán

La jornada comenzó con una charla con los jugadores convocados. El ‘Tigre’ se dirigió a ellos para mostrarle su plan de trabajo de cara al amistoso ante Venezuela y la Copa América 2015, el gran objetivo más cercano.

Además, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), también se dirigió a los convocados dándole el respaldo del trabajo por parte de la directiva de Edwin Oviedo.

En los trabajos de este martes también estuvieron presente la Sub-23, selección que se viene preparando para participar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Sergio Santín y Néstor Bonillo, asistente técnico y preparador físico, también tuvieron la oportunidad de conversas con los futbolistas para desarrollar el plan ideado por Gareca para el próximo partido ante la ‘Vinotinto’.