Con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, como abanderados, la selección peruana arrancará los entrenamientos de cara, primero al amistoso del miércoles contra Nigeria, y principalmente a los duelos oficiales contra Colombia y Uruguay por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Mencionamos solo a Farfán y Guerrero, porque Juan Vargas, Carlos Zambrano y Rinaldo Cruzado, si bien ya están en Lima, sufren lesiones que los marginaría, al menos, para el choque con Colombia.

Los trabajaos de la selección comienzan a las 4 de la tarde en la Videna. Sin embrago, Sergio Markarián tendría el grupo completo recién la próxima semana, con la llegada de Claudio Pizarro, que debería llegar hoy domingo, pero se uniría el lunes, y de André Carrillo y Alberto Rodríguez, posiblemente el martes.

Los jugadores locales convocados que ya cumplieron sus partidos de la fecha 14 del Descentralizado también estarán en la Videna.

A Vargas se le practicó una resonancia magnética, cuyo resultado se conocerá este domingo. El ‘Mago’ espera saber el diagnóstico para saber si contará o no con el ‘Loco’ para esta fecha doble.