Sigue llegando los refuerzos para la Selección Peruana de Fútbol. En esta ocasión, André Carrillo, quien viene destacando en el Sporting Lisboa de Portugal, habló de lo que se viene a la ‘blanquirroja’ ahora con Ricardo Gareca a la cabeza técnica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: Los convocados del medio local

“Realmente no tuve contacto ni con el técnico Ricardo Gareca ni con nadie de su comando. Queda poco tiempo para el partido amistoso ante Venezuela y por ello solo nos queda trabajar bien en estos días para llegar de la mejor manera”, declaró a la prensa la ‘Culebra’ a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El delantero del Sporting Lisboa indicó que hay poco tiempo para la Copa América pero que “todo dependerá del grupo” de jugadores. “En lo personal, me siento bien y llego con la idea de sumar en este nuevo proceso”, aseveró.

Por último, la ‘Culebra’ dio su visto bueno a la llegada de Ricardo Gareca a la dirección técnica de la Selección Peruana. Ahora, como dice él mismo, toca trabajar duro pensando en Venezuela y la Copa América Chile 2015.