La selección peruana deberá tomar sus precauciones de cara al duelo amistoso del viernes frente a Inglaterra, más aún cuando el entrenador inglés, Roy Hodgson, afirmó que sus jugadores llegan al encuentro ante Perú en un estado de forma “impresionante”.

“Si pudiera encerrar en una botella lo que he estoy viendo (en los entrenamientos) y soltarlo el 14 de junio (en el debut ante Italia en el Mundial) sería muy feliz”, dijo Hodgson en la rueda de prensa previa al duelo de mañana en Wembley.

“Nos tomamos el partido muy, muy en serio”, afirmó el técnico inglés, que todavía no ha comunicado a sus 23 convocados quienes formarán el once titular ante el equipo que entrena el uruguayo Pablo Bengoechea.

“Debo admitir que en esta ocasión nuestro trabajo se ha centrado en el 14 de junio”, señaló Hodgson, que subrayó que espera derrotar a Perú, porque su selección está “ansiosa por dar una buena imagen ante los aficionados antes de dejar Inglaterra”.

Con miras a ese partido, Luke Shaw, el lateral izquierdo el Southampton de 18 años, una de las nuevas incorporaciones a la selección inglesa, es duda debido a un resfriado que le impidió entrenar.

EFE