Roberto Mosquera habló sobre el futuro de la Selección Peruana

Roberto Mosquera habló sobre el futuro de la Selección Peruana
Mosquera es actual director técnico del Juan Aurich. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Chiclayo . “La vida no pasa por supuestos. Mi carrera la conoce todo el país, lo disciplinado lo sabe, sólo hay dos o tres que se preocupan por mí, dicen que me critican porque hablo como blanco y yo creo que tienen complejo de inferioridad. Yo sé para dónde voy y eso genera rechazo. Desde que agarré el Wanka mis equipos han jugado al mismo, lo he ido mejorando. El estilo soy yo”, manifestó Roberto Mosquera al programa ‘Show del Deporte” de RPP.

“Desde que empecé siempre pensé: ‘Quiero dirigir a la selección, quiero dirigir un equipo grande y quiero dirigir en el extranjero’. Como técnicos, pensamos en la selección y no porque en el contexto esté que el equipo no haya logrado el objetivo”, dijo al “Show del Deporte”.

Añadió, “espero que no exista un sesgo para nadie. La selección pasa por un tema de méritos, yo nunca fui explicado por qué no trabajé al lado de Sergio Markarián. Yo le dije que no podía esperar siempre y ahí fue que entreno a Huancayo, me va bien y ahí llegué a Cristal, ahí no llegué por ser ídolo. Yo no me califico así, me califica la gente”, sostuvo.

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada