Perú se encuentra en Asia para hacer su primera gira por ese continente, con miras preparativas a la Copa América 2015 que se disputará en Chile. Rinaldo Cruzado explicó las metas del grupo y lo mucho que les ha costado adaptarse al clima hostil de ese zona del mundo.

“No pensamos en el rival, sino en nosotros y como nos puede ir. Obviamente debemos seguir generando eso, de tener resultados favorables ya que es bueno para nosotros”, declaró Rinaldo Cruzado.

“El partido lo tomamos como tal, con la misma seriedad del caso. Siempre con esa mentalidad de ganar y acostumbrarnos a eso sea cual sea el rival”, demarcó Rinaldo Cruzado.

“Es una ciudad sofocante, con mucho calor, el horario será complicado, pero cuando estas en la selección todas las molestias se van”, añadió Rinaldo Cruzado.

La selección Peruana empieza a pasar por una transición de cambio generacional, en la que se forma un combinado de nuevos jugadores que empiezan a ponerse en el pecho la ‘blanquirroja’ y la de algunos veteranos que aún continúan en la selección.

“Somos una familia, hay muchos nuevos y los que estamos hace rato, los hacemos sentir bien. Tenemos las mismas responsabilidades. Así se toma y eso lo hemos practicado desde que llegamos acá. Hay un buen ambiente, la misma alegría de siempre. Todos quieren crecer día a día y empujar el carro para un mismo lado. Esperemos que estos partidos sean importantes y que nos vaya de la mejor manera”, Rinaldo Cruzado.