Rinaldo Cruzado, volante peruano que se perdió la última fecha doble de las Eliminatorias por una lesión, manifestó su tristeza por no haber cumplido el objetivo y también por terminar el proceso con un empate ante Bolivia y jugar sin público.

“Una lástima terminar así y no poder jugar, igual me mantuve con el equipo, hacer espíritu de cuerpo porque los que empezamos terminamos juntos. Me moría de ganas de jugar, me sentía mejor pero con la cabeza fría era difícil estar”, manifestó ‘Ri’ a su página web oficial.

Añadió, “duele todo esto, el no clasificar, terminar así sin público, no jugar, hay una bronca tremenda. Espero que la revancha llegue rápido y podamos estructurar mejor las cosas para lograr la ansiada clasificación”.

También se unió al deseo del resto de compañeros, quienes piden que Sergio Markarián siga en el comando técnico de la Selección Peruana. “Espero que el ‘profe’ Markarián continúe porque ha sido injustamente criticado. Es cierto que no se logró la meta pero trabajó muy bien con nosotros, planificó bien las cosas. Uno mira y se da cuenta pero hay que lidiar con muchas cosas en nuestro fútbol con el tema estructural”, finalizó el volante de Newell’s Old Boys.