Rinaldo Cruzado, volante de la Selección Peruana y el Chievo Verona de Italia, dejó en claro que las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014 son largas, que esto recién empieza y que el equipo de Sergio Markarián se dará al máximo para luchar la clasificación.

“Tenemos que estar más tranquilos, que la gente nos de el apoyo que hasta ahora nos ha estado dando, ya que nosotros vamos a dar todo. Nosotros estamos convencidos de que debemos de seguir trabajando. Sabíamos que esto es largo, y vamos a dar el máximo como siempre”, indicó Rinaldo Cruzado a ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja.

También habló sobre el desempeño de sus compañeros de Selección, en sus distintos equipos. Algunos de ellos lesionados (Vargas y Rodríguez), otros suspendidos (Paolo Guerrero) y algunos con poca continuidad (Luis Ramírez).

“Algunos jugadores no tienen mucha continuidad en el equipo, pero vamos a tener tiempo para juntarnos y prepararnos. Creo que estando en la Selección se tiene otra mentalidad a pesar de que no se haya tenido muchos minutos”, finalizó.