A pocas horas de enfrentar a Uruguay por las eliminatorias el volante Rinaldo Cruzado se mostró positivo y con muchas ganas de jugar de una vez el encuentro.

“Queremos que ya sea la hora del partido. No hay ansiedad sino el deseo de lograr ya los tres puntos. La gente está muy enchufada y deseosa de jugar”, manifestó Rinaldo Cruzado.

Rinaldo Cruzado manifestó que el grupo se encuentra preparado para asumir este gran reto que se le viene al combinado patrio, de ganar la selección peruana volvería a meterse a la pelea por el quinto puesto de las eliminatorias.

“Hay fortaleza en el equipo por los buenos resultados de local en los últimos partidos y eso sirve mucho”, añadió Rinaldo Cruzado.

A pesar que la selección peruana es un equipo inferior a comparación de la selección uruguaya. Rinaldo Cruzado se encuentra con buenos ánimos y asegura que los tres puntos se quedarán en Lima.

“Estoy seguro que estos dos partidos serán favorables. Ante Uruguay no miramos los nombres porque tenemos lo nuestro. Somos jerárquicos y eso se demostrará en el campo”, finalizó.

Fuente: Web Rinaldo Cruzado.