Siguiente Anterior

Rinaldo Cruzado: “Estamos dispuestos a dejar el alma ante Uruguay”

Rinaldo Cruzado: “Estamos dispuestos a dejar el alma ante Uruguay”
Rinaldo Cruzado está mentalizado en las Eliminatorias (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rosario. Después de haber enfrentado a Corea, Rinaldo Cruzado realizó un reacondicionamiento físico con Newell’s y afirma que se encuentra en un buen momento futbolístico para enfrentar a Uruguay en la próxima fecha de las Eliminatorias.

“En Newell’s se hizo un reacondicionamiento físico y eso, de alguna manera, me favorece. Siempre una pretemporada provoca dureza en los primeros partidos, pero felizmente todos vamos a llegar de la mejor manera”, declaró Rinaldo Cruzado.

Rinaldo Cruzado es consciente del alto nivel de intensidad que tendrá este encuentro. Perú y Uruguay pelean por el quinto cupo de las Eliminatorias, y un empate no serviría de nada a la selección peruana ya que los ‘Charrúas’ nos llevan dos puntos de ventaja.

“Sabemos que Uruguay será un dificilísimo rival porque cuenta con figuras muy importantes y también tiene chance de meterse en zona de clasificación para el Mundial, pero al frente se topará con un Perú que está dispuesto a dejar el alma para que los tres puntos se queden en casa. Es complicado, pero no imposible de ganar”, añadió el volante peruano.

Tuvieron que pasar 15 años y cuatro Eliminatorias para que la selección peruana nuevamente se meta en la pelea por la clasificación al mundial. Esta vez tendremos dos finales ante Uruguay y Venezuela la presión de la gente será incontrolable pero Rinaldo Cruzado se muestra paciente y dice que no se dejará ganar por la presión.

“Es cierto que tenemos que salir mentalizados a ganar este partido, pero tampoco nos podemos desesperar o dejarnos llevar por la ansiedad de la gente en las tribunas ya que eso puede favorecer a Uruguay”, finalizó Rinaldo Cruzado.

Fuente: Ovación

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Cristal perdió 4-0 contra Santos en Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada