Peru.com

CLASIFICATORIAS 2014

peru.com Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 Rinaldo Cruzado: “Estamos dispuestos a dejar el alma ante Uruguay”

Rinaldo Cruzado: “Estamos dispuestos a dejar el alma ante Uruguay”

Rinaldo Cruzado: “Estamos dispuestos a dejar el alma ante Uruguay”
  • Rinaldo Cruzado está mentalizado en las Eliminatorias (Foto: Peru.com)
  • Jueves 22 de agosto del 2013 - 09:58 | 1566 visitas

Rinaldo Cruzado, jugador de Newell’s y la selección, ya piensa en el duelo con Uruguay y afirma que los tres puntos se quedarán en casa.

Rosario. Después de haber enfrentado a Corea, Rinaldo Cruzado realizó un reacondicionamiento físico con Newell’s y afirma que se encuentra en un buen momento futbolístico para enfrentar a Uruguay en la próxima fecha de las Eliminatorias.

“En Newell’s se hizo un reacondicionamiento físico y eso, de alguna manera, me favorece. Siempre una pretemporada provoca dureza en los primeros partidos, pero felizmente todos vamos a llegar de la mejor manera”, declaró Rinaldo Cruzado.

Rinaldo Cruzado es consciente del alto nivel de intensidad que tendrá este encuentro. Perú y Uruguay pelean por el quinto cupo de las Eliminatorias, y un empate no serviría de nada a la selección peruana ya que los ‘Charrúas’ nos llevan dos puntos de ventaja.

“Sabemos que Uruguay será un dificilísimo rival porque cuenta con figuras muy importantes y también tiene chance de meterse en zona de clasificación para el Mundial, pero al frente se topará con un Perú que está dispuesto a dejar el alma para que los tres puntos se queden en casa. Es complicado, pero no imposible de ganar”, añadió el volante peruano.

Tuvieron que pasar 15 años y cuatro Eliminatorias para que la selección peruana nuevamente se meta en la pelea por la clasificación al mundial. Esta vez tendremos dos finales ante Uruguay y Venezuela la presión de la gente será incontrolable pero Rinaldo Cruzado se muestra paciente y dice que no se dejará ganar por la presión.

“Es cierto que tenemos que salir mentalizados a ganar este partido, pero tampoco nos podemos desesperar o dejarnos llevar por la ansiedad de la gente en las tribunas ya que eso puede favorecer a Uruguay”, finalizó Rinaldo Cruzado.

Fuente: Ovación

relacionadas

  1. Jefferson Farfán, Juan Vargas y la convocatoria de Perú son los temas destacados (FOTOS)

    Jefferson Farfán, Juan Vargas y la convocatoria de Perú son los temas destacados (FOTOS)

    Jefferson Farfán anotó en el empate del Schalke 04 en la Liga de Campeones, pero se lesionó y preocupa a Perú, que convocó a Juan Vargas para las eliminatorias.

  2. Así fue la lesión de Jefferson Farfán que preocupa en la selección (VIDEO)

    Así fue la lesión de Jefferson Farfán que preocupa en la selección (VIDEO)

    Faltaba poco para el final del partido, pero una jugaba sacó del partido a Jefferson Farfán, quien salió en camilla.

  3. Jefferson Farfán salió lesionado en camilla y preocupa a todo el Perú

    Jefferson Farfán salió lesionado en camilla y preocupa a todo el Perú

    El delantero peruano Jefferson Farfán dejó el campo en camilla de su partido de Liga de Campeones con claros signos de dolor.

  4. Reimond Manco fuera: Convocados locales de Perú para duelo contra Uruguay

    Reimond Manco fuera: Convocados locales de Perú para duelo contra Uruguay

    Sergio Markarián lanzó la convocatoria de los futbolistas del medio local para el choque contra Uruguay por las Eliminatorias.