Peru.com

CLASIFICATORIAS 2014

peru.com Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 Rinaldo Cruzado: “El equipo está mentalizado en sacar un buen resultado en Colombia”

Rinaldo Cruzado: “El equipo está mentalizado en sacar un buen resultado en Colombia”

Rinaldo Cruzado: “El equipo está mentalizado en sacar un buen resultado en Colombia”
  • Cruzado espera reaparecer en los partidos ante Uruguay y Venezuela. (Foto: Peru.com)
  • Lunes 10 de junio del 2013 - 06:15 | 609 visitas

El volante de Newell’s, quien quedó fuera del partido ante Colombia por una lesión, confía en que sus compañeros rescaten un resultado favorable en Barranquilla.

Lima. Rinaldo Cruzado, volante de la Selección Peruana, no viajó a Barranquilla por no haber superado un desgarro que también lo dejó al margen del partido ante Ecuador. El volante de Newell’s Old Boys se mostró muy optimista y confía en que sus compañeros rescaten un buen resultado ante Colombia.

“El equipo está mentalizado en sacar un resultado favorable allá. Sabemos que es complicado porque Colombia es una de las mejores selecciones del momento. Pero los partidos se juegan, nuestra idea siempre es sumar. Espero que este partido se pueda sumar, porque sería muy importante”, manifestó Rinaldo Cruzado a CMD.

Añadió, “la actitud que estamos mostrando últimamente es lo que más se resalta. Estamos demostrando que hay unión dentro del grupo. Les deseo muchos éxitos a los muchachos. Sé de la capacidad de mis compañeros y sé que se van a dar al máximo en el partido”, finalizó el volante de la Selección Peruana.

relacionadas

  1. Colombia vs. Perú: ¿Quién debería reemplazar a Luis Ramírez?

    Colombia vs. Perú: ¿Quién debería reemplazar a Luis Ramírez?

    Sergio Markarián maneja varias opciones para sustituir a ‘Cachito’ y encontrar al acompañante de Edwin Retamoso en la volante. Para ti, ¿quién debe ser el reemplazante?

  2. Rinaldo Cruzado descartado para duelo con Colombia

    Rinaldo Cruzado descartado para duelo con Colombia

    El volante no se recuperó de su lesión y no formará parte de la lista de viajeros que partirán a Barranquilla.

  3. Perú quiere mantener vivo su sueño mundialista ante Colombia en Barranquilla

    Perú quiere mantener vivo su sueño mundialista en Barranquilla

    El combinado bicolor visita este martes a la peligrosa Colombia, con la intención de dar un golpe que incremente sus chances de clasificar a Brasil 2014.