Durante su gira por Europa, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, estuvo en Alemania para conversar con Claudio Pizarro y de paso tuvo un acercamiento con los responsables del Bayern Munich ¿Con Josep Guardiola? El ‘Tigre’ respondió esa interrogante.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca: Su curiosa opinión sobre Joel Sánchez

”Con (Josep) Guardiola no pude hablar porque justo tenían día de descanso. Hable con el preparador físico de Guardiola (Lorenzo Buenaventura). Se lo agradecemos. Fue extensivo en su charla también con Néstor Bonillo sobre lo que necesitaba”, declaró Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Asimismo, el ‘Tigre’ indicó que Claudio Pizarro “está en un momento de mucha confianza” para aportar a la Selección y al Bayern Munich. “Lo evaluaremos cuando se acerque el momento de dar la lista”, aseveró el técnico argentino.

“Él tiene una edad en que le pedimos que debe mantenerse para llegar. Ya está a fin de temporada y ahora lo que me interesa es que se mantenga físicamente. Tiene que estar más tranquilo en el aspecto mental”, concluyó el ‘Tigre’.