El entrenador colombiano participó del último Mundial de Fútbol al haber dirigido a la selección de ecuador. Por ello y otros logros en su trayectoria, su nombre cobró fuerza para ser el reemplazante de Pablo Bengoechea.

“Me gustaría ir, naturalmente, Perú es un reto difícil, siempre he admirado su buen fútbol, pero vamos a ver las condiciones. Esa es la dinámica del fútbol si hay la posibilidad de vincularse, bienvenido sea”, declaró Reinaldo Rueda a Best Cable.

Y si bien ve con agrado ponerse el buzo bicolor, el entrenador cafetero reconoció que formalmente no existe negociación. “Oficialmente no hay ningún ofrecimiento, entiendo que es una directiva que recién ingresa y aún no toma decisiones”, señaló.

Reinaldo Rueda sabe lo que será la presión en caso decida hacerse cargo de la Selección Peruana de Fútbol. “Todos sabemos que el largo plazo no existe en el fútbol. Todo pasa por la convicción de los directivos. Hay una situación que todos anhelan, que el fútbol peruano necesita y ojalá que se pueda lograr a futuro”, resaltó.