Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Reimond Manco: "Traté de dar lo mejor de mí pero fue muy complicado"

Reimond Manco: "Traté de dar lo mejor de mí pero fue muy complicado"

El volante de la selección peruana manifestó que no se esperaba una Corea tan agresiva.

pinteres Reimond Manco: "Traté de dar lo mejor de mí pero fue muy complicado"
  • Reimond Manco volante de Perú (Foto: Getty Images)

Lima . Luego del empate a cero con Corea del Sur, Reimond Manco fue criticado por su bajo rendimiento futbolístico ya que mientras jugó estuvo impreciso en los pases y por momentos parecía perdido en el campo. El volante aceptó que le resultó muy difícil adaptarse al nivel internacional.

“Fue un poco complicado porque en el primer tiempo ellos presionaron mucho, marcaron mucho, conocían muy bien su juego y sorprendió, pero hay que seguir (trabajando)”.

El volante de UTC no se quiere dar por vencido y cree que no le pueden ganar el puesto por un mal primer tiempo. Reimond Manco acepta que no estaba preparado pero cree que aún falta mucho pan por rebanar.

“En 45 minutos no te puedes ganar un puesto pero tampoco lo puedes perder, ya pasa por decisión del ‘profe’. Yo traté de dar lo mejor pero fue muy complicado porque no sabía lo que me esperaba al frente”.

En septiembre se vienen partido decisivos y Reimond Manco espera estar con el grupo ya sea de titular o apoyando desde la banca de suplentes.

“Fue un buen partido, sobre todo de cara a lo que se viene para el grupo y espero poder estar y, si no es así, igual apoyaré a la selección”.

6