El Clásico del Pacífico entre Chile vs. Perú se disputará este viernes en la ciudad de Valparaíso a las 18 horas peruanas. Los locales buscarán una victoria moral para ir motivados a la Copa América que se disputará en dicho país.

El arquero de la selección peruana se mostró sereno ante el duelo de alta intensidad que le tocará encarar con Chile. A su vez, resaltó al cuadro dirigido por Jorge Sampaoli.

“El partido lo tenemos que tomar con la seriedad del caso, viene de hacer un gran Mundial, es un grupo que viene jugando mucho tiempo junto, sabemos que va a ser difícil y muy duro, ellos tienen a su gente y eso también juega. Sin embargo hay chicos que se están ganando las convocatorias para estar aquí y este partido también servirá para ver como se encuentran”, declaró Raúl Fernández.

“Yo tengo que volver lo más rápido posible a mi club ya que estamos jugándonos cosas importantes y es algo que el club quiere, si por mí fuera estaría en los dos partidos pero debemos acatar las órdenes del club”, añadió Raúl Fernández.

“Prácticamente he jugado con todos, a veces hemos tenido que probar jugadores nuevos en situaciones de emergencia y han sabido responder, Alexander Callens es un ejemplo, viene actuando muy bien con la selección y es bueno para él ganarse la confianza del entrenador”, finalizó Raúl Fernández.