Selección

Siguiente Siguiente

¿Qué resultados le convienen a Perú en esta fecha de Eliminatorias?

Lima. Siempre teniendo en cuenta que la selección peruana de fútbol depende de sí misma para tentar el repechaje, los otros resultados de la fecha de eliminatorias que viene no nos son ajenos.

Primero juegan Colombia versus Ecuador en Barranquilla. El segundo y tercero de las Eliminatorias chocan y, si preferimos un resultado, sería un triunfo colombiano, aunque este duelo casi nos es indiferente.

Luego se enfrentan Paraguay y Bolivia en Asunción (último y penúltimo). ¿Un resultado? Que empaten o que pierda Bolivia y se despidan totalmente ambos del sueño mundialista.

Chile y Venezuela chocan en Santiago. Este encuentro si es muy importante. Chile marcha cuarto con 21 y Venezuela sexta con 16. Los llaneros son nuestros rivales directos y Chile ocupa el codiciado cuarto lugar que da acceso directo al mundial.

Sin embargo, nos conviene un triunfo chileno para que enfrentemos a Venezuela, en la siguiente fecha, con una mejor posibilidad en la clasificación, puesto que si derrotamos a Uruguay y cae la ‘Vinotinto’ saltamos a la quinta casilla.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: 7 consejos a seguir si vas a chatear con tu jefe

WhatsApp: 7 consejos a seguir si vas a chatear con tu jefe

Ver más...