La Selección Peruana seguirá en setiembre su preparación para lo que será la Copa América 2015 y las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La ‘bicolor’ enfrentará en dos duelos amistosos a Irak y Qatar que se jugarán en el continente asiático.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea se medirán con Irak el 4 de setiembre en Dubai a las 9:30 a.m. y será transmitido en vivo por CMD. El 9 de setiembre en Doha jugará contra Qatar. Podrás seguir todas las incidencias del partido por futbolperuano.com.

La ‘blanquirroja´además confirmó tres amistosos más frente a Chile el 18 de octubre en Santiago. El 14 de noviembre se medirá con Paraguay en Asunción y tan solo cuatro días después la revancha con los ‘guaranís’ será en Lima, estos duelos son válidos en fecha FIFA.

El técnico de Perú convocó para los dos primeros duelos a los jugadores foráneos: Luis Advíncula (Vitória Setubal), Alexander Callens (Real Sociedad), André Carrillo (Sporting Lisboa), Rinaldo Cruzado (Nacional de Uruguay), Jean Deza (Montpellier), Paolo Guerrero (Corinthians), Paolo Hurtado (Pacos Ferreira) y Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt).