El periodista radial comentó este jueves el traspaso del peruano Edison Flores al fútbol de Dinamarca y no dudó en criticar a , quien dijo que el fútbol peruano estaba por encima del danés.

Butters no discutió si la última afirmación era cierta o no (la comparación en el fútbol entre Perú y Dinamarca), pero sí el hecho de que Gareca diera a entender que lo hacía por un tema de dinero.

“No hay nada que discutir. A ver que lo llamen a Gareca de la selección de Malta y que le paguen cinco veces más que la selección de Perú. Se va volando. Eso que dice Gareca no tiene ningún sentido, es un mal ejemplo lo que está diciendo. (Edison) destacará en la liga danesa, se va a un equipo importante de Dinamarca, luego salta a uno mucho mejor. Uno trabaja por plata, el que es bueno es bueno al margen del medio”, mencionó Butters.

Edison Flores llegó al Aalborg FC, club danés recién ascendido, que le dará su segunda experiencia en el extranjero. El popular ‘Oreja’ anotó en la práctica de su equipo y va mostrando sus cualidades.