Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Phillip Butters : "Perú ganó con lo que ponen las gallinas" (VIDEO)

Phillip Butters : "Perú ganó con lo que ponen las gallinas" (VIDEO)

El pólemico periodista se refirió al triunfo de la selección peruana frente a Chile. Conoce todo lo que dijo aquí.

pinteres Phillip Butters : "Perú ganó con lo que ponen las gallinas" (VIDEO)
  • Phillip Butters es un periodista sin pelos en la lengua.(Foto: Captura Frecuencia Latina)

Lima. Phillip Butters, periodista de Radio Capital, expresó todo lo que piensa luego del triunfo de la selección peruana ante Chile. El cuestionado periodista dijo las cosas claras y señaló que a Chile se le tenía que ganar como sea. No importa si Perú jugó bonito o feo se tenía que ganar.

“Mi arenga tenía el objetivo de ganar, por la razón o por la fuerza. Fue el gol más feo de Jefferson Farfán, ni el recreo hizo un gol tan feo. Perú jugó pésimo, Chile nos superó ampliamente durante todo el partido. No nos cobraron un penal en contra, que además tuvo que ser expulsión. Sacamos dos pelotas de las raya, ‘Superman’ Fernández, sacó dos manos a mano fabulosos. Pizarro otra vez nos falló y fue una sombra. Mena opacó abolutamente a Jefferson Farfán, Hurtado estuvo con la cancha cambiada y Lobatón no pudo nunca con Aranguíz”, dijo Butters al programa Abre los Ojos de Frecuencia Latina

“Perú ganó con lo que ponen las gallinas: con huevos. Sin argumentos futbolísticos, con la razón de huevos ganamos y punto. Lo que importaba es jamás ser derrotado por Chile. Contra Chile no es un partido más, el que dice eso es un idiota. Es la madre de todas las batallas, es la guerrea santa. Chile no es país hermano. ¿Tu hermano te enjuicia? ¿Te roba tus terrenos? ¿Tu hermano se tira la anchoveta peruana? ¿Tu hermano les vende armas a tus enemigos cuando te estás peleando? ¿Tu hermano te espía? No es tu hermano pues. El que dice eso es pro chileno y asalariado de Chile. Yo trabajo para el Perú y tenía que hacer todo para que los peruanos hicieran lo que hicieron, para que se sientan respaldados gente como Jefferson Farfán, que dijo que ya se estaba muriendo”, sentenció.

14