SiguienteAnterior

Phillip Butters: "Ante Honduras es otro partido de mentirilla de 'Estafarián' (Markarián)"

Phillip Butters: "Ante Honduras es otro partido de mentirilla de 'Estafarián' (Markarián)"
Phillip Butters no suelta a Markarián. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



“Este es otro partido de mentirilla de Estafarían (Markarián)”, dijo muy enojado el periodista en su programa del martes 13.

“Se debió jugar un partido de verdad, y no contra el equipo B de Honduras. Miren cómo Chile, nuestro próximo rival, sí está aprovechando la fecha FIFA y jugará contra Serbia, Colombia contra Brasil, Venezuela contra Nigeria… ¿y nosotros?… En la era de Markarián solo hemos jugado puro amistosos de mentira”, señaló Butters.

“Mejor hubiesen ido a Estados Unidos los futbolistas de Agremiados que están sin chamba. Al jugador peruano no le importa la selección, por eso se burlan de Markarián y Burga”.

“Yo no me creo eso que los que van a jugar ante Honduras forman ‘la selección del futuro’, eso es floro de ‘Estafarián’. Hemos tenido un proceso lleno de mentiras, así no llegamos ni a la esquina, Perú debe tener un técnico serio, y no uno que forma parte de una estructura mentirosa para permitir que Burga se quede en el poder”, finalizó el polémico periodista en Radio Capital.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+