“Este es otro partido de mentirilla de Estafarían (Markarián)”, dijo muy enojado el periodista en su programa del martes 13.

“Se debió jugar un partido de verdad, y no contra el equipo B de Honduras. Miren cómo Chile, nuestro próximo rival, sí está aprovechando la fecha FIFA y jugará contra Serbia, Colombia contra Brasil, Venezuela contra Nigeria… ¿y nosotros?… En la era de Markarián solo hemos jugado puro amistosos de mentira”, señaló Butters.

“Mejor hubiesen ido a Estados Unidos los futbolistas de Agremiados que están sin chamba. Al jugador peruano no le importa la selección, por eso se burlan de Markarián y Burga.

“Yo no me creo eso que los que van a jugar ante Honduras forman ‘la selección del futuro’, eso es floro de ‘Estafarián’. Hemos tenido un proceso lleno de mentiras, así no llegamos ni a la esquina, Perú debe tener un técnico serio, y no uno que forma parte de una estructura mentirosa para permitir que Burga se quede en el poder”, finalizó el polémico periodista en Radio Capital.