La selección de fútbol de Uruguay tendrá su tridente ofensivo de Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán mientras el entrenador Oscar Tabárez analiza la mejor integración en el centro del campo de cara al decisivo partido de las eliminatorias sudamericanas del viernes frente a Perú.

Los ‘celestes’ realizaron esta mañana su último entrenamiento en Montevideo y por la tarde viajarán hacia Lima. De acuerdo a lo visto en las prácticas, el técnico tiene alguna duda para definir los futbolistas que integrarán el centro del campo con cuatro aspirantes para dos puestos y de acuerdo por quien se decida será un planteo táctico más defensivo o más ofensivo.

Fernando Muslera estará en la portería y los defensas serán Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano y Martín Cáceres. El lugar de Cristian Rodríguez en el centro del campo parece seguro por su dinámica y Uruguay volverá a tener el tridente ofensivo de sus goleadores Suárez, Cavani y Forlán.

Las dudas pasan por los otros dos centrocampistas y quienes aparentemente tienen la primera opción son los ‘todoterreno’ Walter Gargano y Egidio Arévalo Ríos.