La quedó eliminado del , luego de caer 2-0 ante Uruguay en la cuarta y última fecha de la fase de grupos. El equipo de Fernando Nogara cerró una pobre presentación en el torneo con un punto y último del Grupo B. De esta manera se cierra una división que sin pena ni gloria deberá mejorar mucho a futuro para los próximos campeonatos.

Perú se mostró superior en el juego al inicio del encuentro, sin embargo, Uruguay consiguió un penal a los 9 minutos. El capitán Rodrigo Amaral se encargó de abrir el marcador y poner la ventaja para la tranquilidad de Uruguay. Las cosas empezaron a inclinarse a favor de los charrúas y la selección peruana dejó de mostrarse en el campo de juego.

Sin ideas y dejando muchos espacios en el centro campo, Uruguay tomó la posesión de balón y tuvo varias oportunidades de anotar el segundo tanto, sin embargo, la poca claridad en la ofensiva evitó que el resultado sea abultado antes de terminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo Perú no cambió el sistema táctico y volvió a mostrar los mismos errores. Uruguay volvió a aparecer a los 63 minutos con gol de Nicolás Schiappacasse, para sentenciar el juego y dejar eliminado a la bicolor del Sudamericano Sub 20.