Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Perú goleó a Trinidad y Tobago con exhibición de Farfán, Reyna y Gonzales

Perú goleó a Trinidad y Tobago con exhibición de Farfán, Reyna y Gonzales

La selección peruana goleó este martes a Trinidad y Tobago en duelo amistoso de preparación. Hay esperanza en el futuro.

pinteres Perú goleó a Trinidad y Tobago con exhibición de Farfán, Reyna y Gonzales
  • Jefferson Farfán le cambió la cara a Perú. Reyna anotó. (Foto: Peru.com)

Lima. Los jóvenes no arrugaron y regalaron un buen espectáculo este martes en el duelo amistoso contra Trinidad y Tobago. Perú goleó por 3-0 en el estadio Nacional y agarró moral de cara a lo que se viene en las Eliminatorias.

La selección peruana domino todo el partido, pero ello no se tradujo en efectividad en el primer tiempo. Cuando Trinidad y Tobago se animó a salir, lo pagó caro.

Una escapada por la derecha de Irven Ávila a los 38 minutos de la inicial se completó con un gran centro a la cabeza de Yordy Reyna, quien liquidó con remate colocado.

En la segunda etapa, Perú perdió el control del balón, pero Sergio Markarián mandó a Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán y Christopher Gonzales, quienes cambiaron el partido.

Paolo Hurtado, luego de fallarse algunas ocasiones, por fin concretó sobre 80’, con remate potente dentro del área. Al siguiente minuto, el juvenil Gonzales marcó un record histórico en la selección al ingresar y en su primer toque marcar su primer gol con la selección peruana adulta.

Está claro que Jefferson Farfán le cambió la cara a Perú. Su jerarquía pesó en el campo y gracias a él, la selección terminó goleando. Lo más claro de Trinidad y Tobago, fue un remate al palo que pudo ser el empate.

Ficha técnica:

Perú: Penny; Advíncula, Duarte, Álvarez, Ampuero (Yotún); Rojas, Albarracín, García (Chávez), Gómez (Hurtado); Reyna (Farfán), Ávila (Gonzales). DT: S. Markarián.

Trinidad y Tobago: Phillip; Mitchell, Gonzales, Cyrus, David; Birchall, Theobald, Edwards, Carter; J. Jones, Glen DT: Hutson Charles

Goles: Reyna 38’, Hurtado 80’, Gonzales 82’ (P)

Árbitro: Diego Lara (ECU)

Estadio: Nacional

8