La quiere defender su tercer lugar, o mejorarlo, en Chile para la . Por ello, tenía planeado jugar un amistoso previo a la competencia en Estados Unidos ante su similar de . Finalmente, de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hubo una voz oficial al respecto.

Antonio García Pye, gerente de Selecciones en la FPF, confirmó que el partido amistoso entre Perú vs El Salvador se jugará el sábado 28 de mayo, aunque faltó confirmar si será el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington DC el que acogerá el encuentro entre peruanos y salvadoreños.

Asimismo, se supo que Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, viajará este miércoles a Estados Unidos para realizar las gestiones logísticas para la estadía de la ‘blanquirroja’ en tierras norteamericanas durante la Copa América Centenario.

“La Selección Peruana partirá el jueves 26 de mayo para disputar el encuentro el sábado 28 del mismo mes. Inmediatamente después, el equipo se dirigirá a Seattle, primera sede de Perú en la Copa América, para lo que será el debut de la ‘blanquirroja’ frente a Haití, el 4 de junio”, informó la página web oficial de la FPF.

Ante El Salvador será una prueba previa de la Selección Peruana para la Copa América Centenario, torneo que se jugará entre el 3 y 26 junio en Estados Unidos. La ‘blanquirroja’ jugará en el Grupo B junto con Haití, Ecuador y Brasil.

Gerente de Selecciones de la FPF confirmó el amistoso de la Selección Peruana ante El Salvador, programado para el sábado 28 de mayo. #FPFtrabajando #ArribaPerú http://goo.gl/6Ycr54

Posted by Federación Peruana de Fútbol on Friday, 8 April 2016