Desmentido. Este martes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) negó que la taquilla o un porcentaje de la misma del duelo entre la selección nacional contra Paraguay sea destinado como donación a la Teletón 2014.

Desde la FPF negaron tajantemente que la información que salió en diversos medios de comunicación sea verdadera, aclarando que en ningún momento señalaron tal cosa. La taquilla del encuentro amistoso FIFA entre Perú y Paraguay a jugarse este martes en el estadio Nacional desde las 20:00 horas será para las arcas de la FPF.

“Quiero aclarar que tema de la Teletón no es exacto, hay un apoyo sí a Aldeas Infantilas, que es la institución que se puso en contacto con nosotros”, señaló el gerente de la selección Antonio García Pye en radio Ovación.

De otro lado, el entrenador de la selección peruana, el uruguayo Pablo Bengoechea, lanzaría la dupla ofensiva Paolo Guerrero – Yordy Reyna para el encuentro contra los guaraníes.

Bengoechea quiere aprovechar la velocidad de Reyna y la capacidad goleadora de Guerrero para ganar el duelo de revancha, tras la derrota de 2-1 en Luque la semana pasada.