El entrenador de la selección peruana, el uruguayo Pablo Bengoechea, realizaría cinco cambios para el duelo de revancha contra el combinado de Paraguay a jugarse este martes en el estadio Nacional desde las 20:00 horas.

La derrota en Luque, sobre la hora y de tiro penal, dejó un sinsabor en el cuadro peruano y la idea es lavarse la cara en Lima ante nuestros hinchas.

Por ello, Bengoechea planea realizar hasta cinco cambios para el choque de revancha. Casi medio equipo. Para empezar, hay una variante obligada por la expulsión de Yoshimar Yotún. Iván Santillán, de Real Garcilaso, será el reemplazante.

Además, Jean Deza (Montpellier de Francia), Juan Vargas (Fiorentina de Italia), Miguel Araujo (Alianza Lima) y Raúl Fernández (Dallas FC) tendrán su oportunidad desde el arranque, en reemplazo de André Carrillo, Paolo Hurtado, Christian Ramos y Pedro Gallese, respectivamente.

Ascues es la primera opción de seguir al lado de Josepmir Ballón en la volante de primera línea y si Paolo Guerrero logra liberarse del segundo amistoso, Yordy Reyna lo reemplazaría.