Sergio Markarián, DT de le Selección Peruana de Fútbol, quedó conforme con el rendimiento de la blanquirroja y resaltó la entrega de Claudio Pizarro, Joel Herrera, entre otros jugadores.

“Hay muchos análisis que podríamos hacer en la interna. Cualquier equipo de Chile juega con la intensidad con la que jugaron. Se ganó un partido muy difícil ante un muy buen rival que tuvo sus predominio en muchos momentos”, expresó el ‘Mago’ en conferencia de prensa.

“Era importante ganar los partidos de local, importante ganar a uno de los tres rivales directos, en este momento, los resultados nos han acompañado. Quiero destacar el gran esfuerzo de Claudio (Pizarro), por que él asumió la segunda gran responsabilidad. Claudio tenía sobradas razones para no jugar, sobradas razones para sacarle la cola a la jeringa y jugó con virosis, con una enfermedad, se la jugó por el grupo, por el país, por su prestigio, por su profesionalismo. Y ahora está dando a los jóvenes”, agregó el entrenador.

“El cambio de Yordy por Claudio es el cambio generacional que se viene, lo vislumbro. Espero que sea así. Hemos ganado como teníamos que ganar”, sentenció.