Las redes sociales están infestadas de reclamos y denuncias sobre lo extraño que los boletos, sobre todo para oriente y occidente, se agoten en solo dos horas.

Las entradas para el choque entre Perú y Chile se pusieron a la venta el domingo desde las 9 de la mañana. Para las tribunas oriente y occidente, los tickets solo se podían adquirir en los módulos de “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda.

Pero pasado el medio día, los citados supermercados lucían letreros en el que anunciaban que no quedaban entradas.

Para las tribunas norte y sur y los palcos, los boletos estaban a la venta en el estadio Nacional. Las largas colas y el desorden imperó en las inmediaciones del primer escenario deportivo del país.

Las quejas de los usuarios van desde la aparición de mafias camufladas en mujeres con niños, ancianas y personas en muletas, fingiendo alguna incapacidad, para lograr ser atendidos como prioridad, hasta la sospechosa complicidad de la policía ahí presente.

Además, es más que extraño que las entradas se hayan agotado con tanta rapidez, teniendo en cuenta que había un límite máximo de venta de 4 entradas por persona.

Lo cierto es que ya no hay entradas. La reventa hará su agosto en marzo.