“Perú será muy aguerrido y difícil en casa”, dijo Gonzalo Higuaín

más en Selección
- Sergio Markarián: "Todavía estamos a tiempo de reaccionar" (VIDEO)
- Mayoría cree que Perú le ganará a Ecuador por Eliminatorias, según encuesta
- "Juan Vargas no tiene sobrepeso", dijo el médico de la selección peruana
- Populares para ver el Perú vs. Ecuador costarán 80 soles. ¡Mira los precios!
- Luis Advíncula: “Con cuatro puntos seguimos en carrera”
- Paolo Guerrero no es fijo para amistoso ante Panamá
- El atacante del Real Madrid ve un duelo complicado ante Perú. (Foto: EFE)
- Sábado 08 de septiembre del 2012 - 06:38 | 40 visitas
El atacante argentino, que milita en el Real Madrid, ya vive el duelo del próximo martes en Lima por las Eliminatorias (20:25).
Buenos Aires. Gonzalo Higuaín vive un momento feliz con su selección. Tras derrotar por un claro 3-1 a Paraguay en Buenos Aires, Argentina es líder de la Clasificatoria al Mundial Brasil 2014 y ahora les toca visitar nuestro país.
“Ellos (la selección peruana) son muy aguerridos y complicados de derrotar en su casa”, expresó el goleador gaucho, conociendo que Perú también llega motivo por su triunfo sobre Venezuela 2-1.
“Hemos conseguido tres puntos muy importantes que nos ponen primeros de la clasificación. Tenemos que seguir así para acercarnos poco a poco al mundial de 2014”, dijo sobre el duelo ante los paraguayos.


