Perú jugará amistoso en Houston en el mes de noviembre

más en Selección
- Jefferson Farfán: "Primero hay que pensar en Ecuador y luego Barranquilla"
- Selección Peruana: Conoce a los convocados del medio local para partido con Panamá (FOTOS)
- Selección Peruana: Estos son los 10 convocados del medio local para enfrentar a Panamá
- "Radamel Falcao es más que Paolo Guerrero", dijo Faustino Asprilla
- Selección peruana: Se sortearán 80 entradas para el Perú vs. Ecuador
- Juan José Buscalia: "Si Perú quiere lograr el objetivo le tiene que ganar a Ecuador" (VIDEO)
- Perú sigue con su preparación para la próxima fecha de las Eliminatorias. (Foto: Peru.com)
- Jueves 25 de octubre del 2012 - 08:20 | 2247 visitas
El equipo que dirige Sergio Markarián disputará un duelo de preparación este catorce de noviembre, el rival sería Honduras.
Lima. Será en Estados Unidos, pero ya no en Los Ángeles. Los organizadores del amistoso que disputará la selección peruana confirmaron el día y el lugar donde se diputará; será el 14 de noviembre en Houston.
El rival sería la selección de Honduras. Así informaron los medios de ese país: “Según directivos (de Honduras), la selección de Perú, de Jamaica o un rival de Asia son los posibles rivales para el equipo nacional”.
Este viernes se confirmaría el nombre del rival de nuestra selección. Ese equipo lo integrarían jugadores que cuenten con menos de 25 años, el DT va pensando en el futuro.


