Novedades desde VIDENA. La selección realizó su primer entrenamiento con algunos de los jugadores extranjeros. Estuvieron presentes, de los extranjeros, solo Claudio Pizarro, Rinaldo Cruzado, Wilmer Aguirre y Juan Vargas.

Claudio Pizarro, el capitán de la Selección Peruana, realizó el trabajo de calentamiento junto a sus compañeros, sin embargo, tras estos movimientos se retiró a una parte del campo para realizar trabajos físicos diferenciados.

Junto a Leao Butrón, Aldo Corzo y otros más, el ‘Bombardero’ realizó un trabajo muy similar al que hizo Alberto Rodríguez antes de la Copa América. El ‘Loco’ Juan Vargas, tras los trabajos de calentamiento, se retiró y no culminó la segunda parte de los entrenamientos.

En tanto, Wilmer Aguirre precisó que esta es una revancha para él. Sabe que por el buen momento en que se encuentra ha sido considerado por Markarián y no desaprovechará esta oportunidad. El ‘Zorrito’ pretende llenarle los ojos al ‘Mago’ y ocupar un lugar entre los convocados para los partidos de las Eliminatorias.

Además, Claudio Pizarro aseguró que desde hoy empieza el proceso de clasificación al Mundial. El ‘Bombardero’ confirmó que esta será su última eliminatoria y espera conseguir el boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Sergio Markarián fue tajante y dijo también que, desde este primer entrenamiento, empieza el camino hacia la Copa del Mundo Brasil 2014. Recorrido que será muy difícil, pero que con trabajo y sacrificio es posible conseguir el objetivo.